Ronda de Negocios Abril 2018
RONDA DE NEGOCIOS 2018 - 12 DE ABRIL

Se llevó a cabo con rotundo éxito la primer Ronda de Negocios Multisectorial de La Matanza para las localidades de Lomas del Mirador, La Tablada y Ramos Mejía!

Más de 100 empresarios Pyme se dieron cita en el nuevo salón del Centro Industrial de Panaderos, donde se realizaron más de 450 reuniones y contactos entre empresarios. Participaron también de las reuniones grandes empresas con presencia en nuestro distrito como Los 5 Hispanos, Whirlpool, Walmart, Carrefour, Mercedes Benz, Telefónica, Acindar, Alicorp, Air Liquide, Manaos, Edenor, y otras.

Los empresarios manifestaron su opinión positiva sobre la eficiente organización del encuentro y los avances en nuevos negocios a partir del mismo, destacándose entre otros el gran interés que despertó el “Compre Municipal Matanza”. Asimismo, en muchos casos se concretaron reuniones entre industrias de rubros complementarios, muy cercanas entre sí, pero que no se conocían.

Ver el video de la Ronda:

Descargá la gacetilla de prensa de la Ronda de Negocios Multisectorial Abril 2018:

RUEDA DE PRENSA - 6 DE MARZO

El día 6 de marzo se llevó adelante una rueda de prensa con medios de comunicación locales de La Matanza por la Ronda de Negocios Multisectorial 2018. Podés descargar la gacetilla informativa del evento.

Descargá la gacetilla de prensa: